Calidad

Calidad

En los últimos 14 años, Conservas Ignacio González Montes ha prestado especial atención en mejorar la calidad de sus productos. Para lograr este objetivo ha tenido que hacer importantes inversiones en su Departamento de Calidad.

La compañía ha conseguido formar un equipo humano debidamente cualificado que le permite controlar en todo momento, cada uno de los punto del proceso de elaboración. Además la empresa ha hecho un gran esfuerzo para crear y mejorar su propio laboratorio.

En cumplimiento con la normativa vigente, se ha establecido el sistema APPCC o HACCP desde 1999, en este año la empresa se encuentra certificada con la norma ISO 9002:1994 y recibimos la recertificación ISO 9001:2.000 en Enero de 2004.

Desde el año 2011 al 2014 disponíamos de la certificación ISO 22.000:200

Calidad
Calidad

Actualmente y desde el año 2015 disponemos de la certificación IFS, basada en unos requisitos de alto nivel en cuanto a la calidad y seguridad alimentaria.

Desde el 2019 disponemos también de las certificaciones MSC y FOS, certificaciones basadas en los estándares para la pesca sostenible y trazabilidad de los productos pesqueros sostenibles.

Algunos de nuestros productos disponen también de certificación BIO/ ECOLÓGICA.

Política de calidad

Certificado de calidad
Certificado de calidad

Ignacio González Montes, S.A. viene desarrollando desde hace más de medio siglo la fabricación de conservas y mariscos con sus respectivas salsas tradicionales.

En los últimos años, nuestras plantas se han actualizado con tecnología y medios de última generación. Para ello la dirección, mandos intermedios y en general todo el personal, se siente partícipe de las nuevas propuestas y procedimientos, así como su posterior mantenimiento y mejora, siendo en este caso la política de la sociedad, la de facultar de todos los medios posibles a su alcance para lograr al máximo la integración y profesionalización de sus recursos humanos, dotando a su vez de todo lo necesario para la consecución de la política de calidad.

Descargar certificado

En este sentido, el conjunto de todas las acciones realizadas por la empresa se orientarán hacia la mejora continua con los siguientes compromisos:

La planificación, ejecución y evaluación de nuestro Sistema de Calidad están realizadas para atender a nuestros clientes siempre bien y a la primera, lo que quiere decir:

  • Cumplir con los plazos de entrega fijados.
  • Cumplir con los requerimientos del cliente garantizando un producto que satisfaga sus expectativas.
  • Mantener una comunicación constante y fluida con nuestros proveedores y clientes que posibiliten la mejora contínua.

La mejora contínua en nuestros procesos de trabajo debe garantizar la permanencia de la empresa en el mercado, y por ello el sistema de calidad implantado ha de caminar hacia alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes, optimizando los recursos de nuestra empresa y asegurando así la competitividad.

Con este propósito, hemos implantado a todos los niveles de la organización, el Sistema de Gestión de Calidad según la norma IFS de enero 2016 descrito en el Manual de Calidad.