Compliance y Canal ético

El canal ético de Ignacio González Montes, S.A. (en adelante, IGM)  es un canal de comunicación confidencial que permite, a trabajadores, proveedores, clientes y resto de personas o entidades que se relacionan con IGM, poder comunicar incidencias e irregularidades en relación al incumplimiento tanto de la normativa interna como externa de la organización.

El canal ético de IGM cumple con los requisitos de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, y ofrecer a todos los informantes y demás personas afectadas todos sus derechos y garantías.

Agradeceremos poder recibir cualquier información o denuncia sobre hechos que puedan suponer una vulneración del Código Ético y de Conducta de la organización o que impliquen un incumplimiento de la legalidad vigente.

La comunicación se realizará a través del formulario que figura a continuación y desde IGM garantizamos su total confidencialidad y, por supuesto, activaremos todas las medidas a nuestro alcance para evitar cualquier tipo de represalia, de conformidad con la Ley 2/2023, de 20 de febrero.

IGM proporciona un sistema de comunicaciones que permite el anonimato del informante y cumple con la normativa y medidas vigentes en materia de confidencialidad, protección de datos y seguridad de la información.