75 años a la cabeza de la calidad conservera
Ignacio González Montes lleva casi un siglo fabricando conservas de pescado con la aspiración de alcanzar la combinación de la máxima calidad y múltiples prestaciones al cliente y al consumidor final.
La visión que nuestro fundador, Ignacio González Montes, estableció en los años 40, constituye las metas por las que la empresa aún se guía.
Más adelante, en los años 60, nuevas formas de lograr el cuidado en la fabricación del producto vienen a continuar aquella tradición artesana a la que la segunda generación liderada por Ignacio González-Montes Comulada añade la creación de la segunda planta de manufactura y la automatización de la misma que haría posible un aumento significativo de la capacidad productiva. González-Montes fue también conocido por sus aportaciones a todo el sector de la conserva en Galicia, que le ha considerado siempre un hombre tenaz y disciplinado.
Hoy, liderada por la tercera generación, con Juan González-Montes Portela (Presidente y CEO) y Dora González-Montes Portela dirigiendo la administración de la empresa, Ignacio González Montes se distingue por su capacidad para adaptarse a las necesidades de clientes y consumidores, por su agilidad en la respuesta y sobre todo por su innovación constante en la línea de productos y el sistema de gestión.
Como compañía estamos orgullosos de nuestro papel en la sociedad y en la economía local creando cada vez más puestos de trabajo centrados en el cuidado extremo del producto, su corte y su preparación que hacen que Ignacio González Montes sea una referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.
La expansión internacional de los últimos años ha situado a la empresa en una situación de predominio en los mercados de Portugal, Africa o países árabes.